¡Descubra la innovación en RubberTech China 2023!

2023/09/05 10:57

Estamos encantados de anunciar que RubberTech China 2023 ya está en marcha y que Jinan Power Roller Equipment Co., una empresa con más de dos décadas de dedicación a la industria de procesamiento de rodillos de caucho, está liderando el camino en este emocionante evento.

1693883280347.png

Quienes somos:

Fundada en 1998, Jinan Power Roller Equipment Co. ha sido un modelo de innovación en la industria de fabricación de caucho. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y una visión de futuro, hemos sido un socio confiable para los fabricantes de rodillos de caucho en todo el mundo durante más de 20 años.

RubberTech China 2023:

RubberTech China es un evento emblemático en la industria del caucho y este año promete ser nada menos que extraordinario. Prepárese para tecnologías innovadoras, debates que invitan a la reflexión y oportunidades para establecer contactos como ninguna otra.

Nuestro escaparate:

En nuestro stand, presentaremos el futuro de los equipos de procesamiento de rodillos de caucho . Desde soluciones de mezcla de caucho de vanguardia hasta sistemas de control de productos e iniciativas impulsadas por la sostenibilidad, somos pioneros en la transformación de la industria.

Únete a nosotros:

Únase a nosotros en RubberTech China 2023 para presenciar de primera mano la evolución de la fabricación de caucho. Nuestros expertos, con su amplia experiencia desde 1998, estarán disponibles para responder sus preguntas, compartir ideas y explorar colaboraciones interesantes.

1693883370842.png

Cuando:

4 al 6 de septiembre de 2023

Tiempo:

Dónde:

N2-2C903

Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai

Manténgase conectado con nosotros en nuestros canales de redes sociales y sitio web para obtener actualizaciones en vivo, contenido exclusivo detrás de escena y un adelanto de lo que sucederá durante el evento.

¡Conectemos, innovemos y demos forma juntos al futuro de la industria de los rodillos de caucho! Síganos en LinkedIn y Twitter para obtener actualizaciones en tiempo real y no se pierda el emocionante viaje que le espera.

Sitio web: https://www.jprre.com

Facebook: https://www.facebook.com/p/Jinan-Power-Rubber-Roller-Equipment-Co-100057286855131/

Youtube : https://www.youtube.com/@jinanpowerrubberrollerequi8313

Tienda Alibaba: https://jn-power.en.alibaba.com

¡Le agradecemos de todo corazón su continuo apoyo y esperamos ansiosamente su presencia en RubberTech China 2023!

Atentamente,

Jinan Power Roller Equipment Co.